¡Bienvenidos!

Pongo a su disposición un banco de datos que abarca la mayoría de las inscripciones latinas conocidas. Los textos se basan en la decisión de los editores de EDCS. Los textos, que aparecen desarrollados y completados, se presentan de la manera más sencilla posible. Junto a las indicaciones necesarias para desarrollar, completar o suprimir, las siglas utilizadas han sido reducidas al mínimo. Las abreviaturas muestran los modelos utilizados.

EDCS también permite la publicación de nuevos hallazgos. Información sobre las mediciones y explicaciones de cada uno de los pasajes del texto se puede mostrar en un campo de comentarios. En la inscripción CIL 06, 39824 son todas las especificaciones de la CIL está registrado. Los nuevos hallazgos reciben un núúmero EDCS con el nombre del autor; ver EDCS 00514 {Ashmolean Museum, Oxford} o EDCS 00767 {Giuseppe Cencini}. Los autores de estos nuevos descubrimientos pueden ser encontrados bajo sus nombres en el campo de búsqueda "Publicación" (p. ej. %Cencini%).

Si detrás de la linea de la cita aparece un , solo hay que pulsar la tecla para llegar a otro banco de datos, frecuentemente con fotografías.

Hay hipervínculos [847.661] que llevan a las siguentes 36 bases de datos.

Se evalúan las siguientes revistas.